No pants Day!!


No pants Day_Bangalore La convocatoria del “No pants Subway Ride Day” reune en 60 ciudades de todo el mundo a miles de pasajeros  que se consideran lo suficientemente locos como para “salirse” de sus pantalones.  Dicen que esta broma urbana surgió de un evento real. El 10 de enero de 1986, un New Yorker en realidad se olvidó de ponerse los pantalones y se subió al metro sin pantalones . A pesar de que estaba avergonzado , encontró la experiencia muy divertida . Esta historia inspiró Improv Everywhere , un grupo de actuación callejera  en Nueva York, que organizó el ” No Pants Day” en 2002 con un inquietante primer grupo de “siete temerarios piernas desnudas”.

El evento se lleva a cabo generalmente en el domingo más próximo al 10 de enero. Se alienta a los participantes a llevar bragas de la abuelita , boxers o cualquier otra ropa interior divertida, pero siempre manteniendo una cara seria, demostrando que la situación “pantless” no es un gran problema para ellos. Los bromistas se dividen en grupos que “surgen” de sus pantalones y suben al tren en diferentes estaciones de metro , haciendo como que no se conocen entre sí .

Este año Bangalore no ha sido una excepción a este evento, aunque como se ve en la imagen, la repercusión no ha sido muy grande.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: