Si Gandhi levantara la cabeza


Gandhi1Posiblemente si Mahatma Gandhi levantara la cabeza se sorprendería de que su nombre provocaría una pequeña riña política en un pequeño pueblo de españa, Algarinejo en la provincia de Granada. El pleno del Ayuntamiento, gobernado por el PP, aprobó, con los únicos votos de los ‘populares’, cambiar el nombre de la calle, bautizada ahora como la “Avenida de la Juventud”. La decisión ha levantado revuelo en el pueblo por las razones que ha esgrimido el PP para suprimir el nombre de Gandhi del callejero. Para el equipo popular, se trataba de un nombre “difícil de escribir en castellano”, que causaba problemas en la correspondencia de los vecinos residentes en la calle.

Ahora la urbanización donde se encontraba el nombre de la calle pierde uno de los grandes pacificistas de todos los tiempos. Se mantienen el resto, pero pierde su nombre Mahatma Gandhi. Ironías de la Historia.


3 responses to “Si Gandhi levantara la cabeza

  • Alex Dobbie

    Jajaja…..ironia k lo escribas mal…..seguro k a partir de ahora lo escribirás biennnn

  • Carmen Salinas

    Y además, lo he escrito mal…es Gandhi, no Ghandi…jajajaja….si es que…estos granainos….

  • Carmen Salinas

    Alex, es que estos granainos no saben ná de ná…una penica…dificil Ghandi??? dificil es decir en vez de agujero, bujero, dificil es es decir ennoclao, conticoneso, explotío, foh¡¡, hacer un mandaillo, hacerse el longui, una mihilla, regomello, retotollua…sigo??? creo que no, yo me uno a tu protesta y sí, si Ghandi levantara la cabeza…otro mundo nos gobernaría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: