“Pesadilla en la Cocina” visita el Restaurante Hindú Sagar



chicoteAlberto Chicote se enfrenta a un nuevo desafío con el que despidió su primera temporada en ‘Pesadilla en la cocina’: el Sagar. 

Situado en el barrio de Salamanca, uno de los distritos comerciales más cotizados de Madrid, el restaurante está ubicado en un lugar ideal. Sin embargo, el salón está cada vez más vacío y la deuda que tienen es cada vez más grande. El problema: la tiranía a la que los dos cocineros, Babú y Amrik, tienen sometido al resto del restaurante. Soberbios, arrogantes y altivos, los dos cocineros exigen que se cumplan constantemente sus órdenes y voluntad y se aprovechan de la bondad de los dueños para hacer y deshacer a su antojo. Pero esta fórmula no funciona. Desde hace tiempo los problemas en la cocina tienen su reflejo en el comedor, que apenas recibe comensales y apunta a un panorama más que desolador. Una confusa y extensa carta termina por complicarlo todavía aún más.

Un solo servicio de comidas le basta a Alberto Chicote para detectar el problema más grave del Sagar y comenzar a tomar decisiones para encauzar un restaurante que aspira a convertirse en uno de los máximos exponentes de la comida india en la capital. Por primera vez, el chef recurrirá a uno de los cocineros más prestigiosos de este tipo de comida en Europa para poder doblar esfuerzos y combatir así la falta de actitud de los “tiranos de la cocina” del Sagar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: