E.V. Ovian visita Zaragoza


El pasado 27 de Enero estuvo en Zaragoza E.V. Ovian – que tal como sabréis por mi blog fue la persona que nos estuvo acompañando en nuestro viaje por la India del pasado año y que es propietario de una empresa de café en Bangalore -. Fue un encuentro breve, pero pude charlar un rato con él. Estuvo comiendo con mi amigo Santiago Lascasas ( recién llegado de su nuevo viaje a Etiopía) y el compañero de Café Pons y ha sido un rato agradable. Le he agradecido el tiempo pasado en la India y me ha dicho que puedo volver cuando quiera y que seré bienvenido. También le he recordado que su trabajador “Jerry” me envió una felicitación en Navidad y que me hizo gran ilusión. He podido sacar una foto en el tubo a la salida de Casa Pascualillo donde estuvieron comiendo.


Responder

