Hace un año exactamente…


Hace un año ( el 18 de Enero de 2011) se cumplió el sueño de toda una vida al poder visitar el país que añoraba visitar y del que estuve suspirando poder hacerlo durante años. Todavía conservo como oro en paño aquel libro de viajes “India a travel survival kit” de Lonely Planet que me compró mi abuela allá por el año 1987 y en el que marqué aquellos lugares que debía visitar. Los años pasaban y nunca llegaba el momento de cumplir mi sueño. Sin embargo en Enero de 2011 surgió.

Pasado todo este tiempo recuerdo con deleite los nervios de los preparativos del viaje, las gestiones para la obtención del visado, las diversas vacunas, las recomendaciones médicas, la planificación de los lugares a visitar, la gestión de divisas, la preparación de la maleta, la recopilación de la información que me trasladó mi abuela y un largo etcétera. Al final y como ocurre en este tipo de viajes, todo salió a pedir de boca y sólo he podido contar maravillas del viaje. A su vez surgió el blog que publico actualmente, la publicación de las fotos de mi viaje, el contacto con 2 amigos en la India y el firme propósito de volver algún día.

Sólo agradecer a todos los que estáis siguiendo mi blog y espero seguir ampliando información en los próximos días.


One response to “Hace un año exactamente…

Responder

