Biblioteca de mi abuela sobre India


Durante mi último viaje a UK de visita a mi abuela Doren, me dediqué a recopilar todos los libros que tenía de temática relacionada con la India. Me llevó su tiempo ya que mi abuela es una gran lectora en general. Lleva una vida leyendo. He podido confeccionar un listado exhaustivo donde recojo todos los libros sobre la India. Destacan autores como V.S. Naipaul, Vikas Swarup, Saldam RushdieMulk Raj Anand o Chitra Banerjee Divakaruni.  Mi objetivo es poder ir leyendolos poco a poco. De momento tengo un  par en mi poder. Si queréis conocer esa “fantástica” colección no tenéis más que pinchar sobre la imagen. Espero os guste tanto como a mí.

 

 

 


Responder

