Viaje a Cambridge – Un viaje entrañable


En la semana del “Pilar” viajé a Cambridge, UK,  a visitar a mi abuela con mi hija Erica. En la imagen las podéis ver juntas frente al piso de mi abuela. Fue un viaje entrañable por muchas razones. Por un lado mi abuela no había visto a su biznieta Erica hacía casi 2 años. Por otro lado pude entrar en detalle con mi abuela sobre mi viaje a la India. Estuvimos viendo de forma monográfica los 2 DVD que le regalé en los que describo mi viaje y que poco a poco iré subiendo al Blog. Ella me iba mencionando los lugares en los que estuvo y cómo han ido cambiando a lo largo del tiempo.

Por último pude hacerme con uno de los 2 álbumes originales de fotos que guarda mi abuela de su estancia en la India y que he ido escaneando estos días en mi casa. En breve lo subiré a la red para que podamos disfrutarlo todos. Mientras ojeábamos el álbum fui grabando en el móvil un podcast donde mi abuela iba contándome las personas que aparecían en las fotos, los lugares donde fueron tomadas, etc.

Un viaje que quedará en mi recuerdo y en el que sólo faltó al presencia de mi mujer Angelina, que por circunstancias laborales no pudo venir ( mi hijo mayor Guillermo ya estuvo este verano en UK con mi hermano Jacobo). Os dejo una pequeña galería de fotos con algunas fotos del intenso breve viaje de 4 días:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


One response to “Viaje a Cambridge – Un viaje entrañable

Responder

