“Outsourced” serie Tv mejorable


Ha caído en mis manos la primera temporada de la serie de la NBC Outsourced. El planteamiento inicial es más que interesante ya que nos encontramos con un joven vendedor americano de artículos de broma para yanquis que llega  a su oficina en USA y le comunican que han “externalizado” los servicios de llamadas a la India. Debe por tanto ponerse al mando de un grupo de nuevos trabajadores hindúes en un call center en India. Todo podría convertirse en una hilarante comedia americana donde se produce un choque de culturas, sin embargo, aunque el primer capítulo tiene pinceladas de buenos golpes, a partir del segundo capítulo va perdiendo fuerza. Se centra en tríos amorosos que parecen algo forzados y en “explotar” hasta el infinito tópicos muy manidos. Seguiré visionándola por si mejora hacia el final.

Os dejo trailer para que la conozcáis:


4 responses to ““Outsourced” serie Tv mejorable

  • salinasgarciacarmen

    Me has agobiado con tanta tecnologia…jejeje…mejor me las pasas cuando las tengas…subtitulados please…

  • salinasgarciacarmen

    Pues las vas pasando…asi le hacemos un favor a mi madre tb…do you understand??? (con subtitulos) pleaseeeeeee

  • Anónimo

    Ya se sabe que con el inglés uno se puede mover por todo el mundo…y además uno nunca es lo suficientemente mayor para aprender un idioma.😉 En todo caso evidentemente la red tiene disponible todo aquello que necesitamos y no iba a ser menos que tener la presente serie subtitulada. Ya tengo prácticamente los 22 capítulos y todos los subtitulos en español. Ahora solo falta la ayuda de AVI ReComp y ya está completo el círculo. Y si no lo estuviera uno puede subtitulársela…ahora todo es accesible a todos. Hasta puedes crear tus propias aplicaciones en Android..la accesibilidad al poder….DIY al poderrrrrrr

  • salinasgarciacarmen

    Tiene buena pinta lo que he podido entender e imaginar…pero, pq no está subtitulada???????? necesito lecciones d ingles…siguiente objetivo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: