An Idiot Abroad – In India


Recientemente he tenido  la grata sorpresa de saber que el genial cómico británico Ricky Gervais ( considerado el cómico más influyente del 2010 a nivel mundial) se ha adentrado en una aventura televisiva genial frente a sus últimos fiascos en el cine y en USA. Desde la genial The Office, UK (el mejor exponente del Mockumentary) y Extras, ahora nos presenta, junto a su amigo Stephen Merchant ( productor de The Office y Extras que finalmente ha pasado a ser actor) el programa An Idiot Abroad.

El programa consiste en una peculiar guía de viajes del canal británico Sky 1, en la que el bueno de Karl ( el actor británico Karl Pilkingtin ), que afirma que no tiene ningún interés en viajar ni salir de Inglaterra, es enviado a visitar las Nuevas Siete Maravillas del Mundo( aunque a veces se confunda y acabe yendo a alguna de las del mundo antiguo, como las pirámides de Egipto). En cada capítulo de la serie se siguen las reacciones de Pilkington a lo que se va encontrando en el viaje, mientras Gervais y Merchant comentan desde Londres sus evoluciones.

En el capítulo2, titulado “An Idiot Abroad in India”, al bueno de Karl lo envían a descubrir el Taj Mahal. En sus andanzas por la India averigua porqué se produce tanto alboroto alrededor del Tal Mahal  y a lo largo de su camino se encuentra con los famosos babas y yoguis. Es muy divertido como se enfoca el programa ya que es el contraste entre una persona totalmente escéptica a lo que se encuentra y que da poco valor a los cosas; a su vez le molesta tener que viajar. Hilarante y muy entretenido.

Os dejo varias secuencias del capítulo de la India. Una serie a seguir de cerca.


2 responses to “An Idiot Abroad – In India

  • Alex Dobbie

    Todo se andará, tenemos ya Google+, por lo que “Google Andaluz Translator” es cuestión de tiempo…me alegro te guste. Los vídeos están en “British” por lo que necesitas tener conocimientos de inglés…tienes tiempo para aprenderlo.

  • Carmen Salinas

    Te falta ponerle el traductor google al andaluz…q penica….pero muy buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: