Podcast día 3


20 ENERO 2011 -Me encuentro en el Hotel  Infantry Hotel de Bangalore con el objeto de dejarlo y trasladarme en tren a la ciudad de Mysore. El podcast nos cuenta mi periplo para llegar a la estación de tren Majestic de Bangalore, el viaje en tren donde conozco a un hindú jubilado que viaja a Mysore los fines de semana, cómo me instalo en el Hotel  Royal Orchid Metropole de Mysore y mi recorrido por Mysore en ricksaw. Visito el Mysore Palace y el Devarala Market y realizo la mayoría de mis compras en India ( juguetes niños, incienso, aceite de sándalo, bufandas de seda, té, etc). Por la tarde visito también otro de los emplazamientos preciosos de Mysore que son las Colinas Chamundi donde se encuentran el Chamundeshwari Temple y el Nandi Temple. Por la noche como un curry en el Hotel  Royal Orchid Metropole. Descanso por la noche como un niño.

Primer día que realizo mi viaje en “solitario” por la India y donde empiezo a tener mis primeras grandes experiencias en el país:  momento místico en el acceso al templo Chamundeshwari, viaje en tren con hindú del país y “paranoia” al comprar aceite de sándalo. Espero os guste.


Responder

