#Photo9: Vamos al colegio!!


Lugar: Bangalore, Karnataka, India

Autor: Alex Dobbie

Una de las cosas que más sorprenden en un país como la India es que la totalidad de los niño/as que vi que asistían al colegio iban con sus uniformes y un semblante de alegría. Es uno de los aspectos que hacen a un pais, la educación de sus gentes y del que se debería aprender. Quedarán en mi recuerdo sus gentes.


4 responses to “#Photo9: Vamos al colegio!!

  • Alex Dobbie

    Los caminos son inescrutables, pero hay que tomarlos para crecer y madurar. Lo que está claro es que no podemos quedarnos parados.

  • salinasgarciacarmen

    Bueno…es normal que a veces no entiendas mis preguntas…lo comentamos un día de estos, q no sea un viernes, por favor…y sí¡¡ aunque los caminos del cambio sean siempre largos, lo importante al final, aunque no se consiga, es haberlo intentado…y eso de casi todos????

  • Alex Dobbie

    Estoy en ello..el camino es largo, creo, aunque no lo sé, porque no he entendido muy bien la pregunta la verdad….luchando sí, como casi todos.

  • portfoliosalinascarmen

    Aún podemos hacer algo por cambiar las cosas, no??? hay que encontrar un motivo por el que seguir adelante y seguir luchando por dejar el mundo algo mejor de lo que encontremos…aunque sea por nuestros hijos y a su vez por los hijos de nuestros hijos…quizás ya lo has encontrado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: