#Photo8: Coonoor Railway Station


Lugar: Coonoor, Tamil Nadu, India

Autor: Alex Dobbie

Solo tras observar detenidamente la foto pude expresar la suerte de haberla sacado. Me encuentro en la estación de tren de la ciudad de Coonoor, encaramada en los Nilgiri Hills. He llegado en el Toy Train que comunica todos los pueblos a lo largo de los Nilgiri Hills. Hay tres hallazgos:

  • En la foto aparece un joven de espaldas al final del tren que está abriendo la puerta del vagón y que se presentó a lo largo del viaje como un estudiante de la ciudad de Chennai que estaba de vacaciones.
  • En el centro de la foto  hay una pareja de turistas británicos ( la mujer que sostiene la mochila y el hombre de gafas que empieza a caminar). Coincidiré posteriormente con ellos en el Hotel Taj Gateway Coonor y me indican que realizan el mismo viaje que hicieron a principios de los 70 para ver los cambios que se habían producido.
  • En todo caso lo mejor de la foto se encuentra “encaramado” al poste del fondo a la izquierda. Se trata de un enome cuervo ( pude ver bastantes ejemplares) que parece estar vigilando todo que se produce a su alrededor.

Los detalles sólo pude “saborearlos” tras revisar la foto en el ordenador. Todo un hallazgo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: