“Espera un Milagro” – Documental de la Fundación Vicente Ferrer


Se ha presentado esta semana el documental “Espera un Milagro”  de la Fundación Vicente Ferrer donde se refleja la situación de los “intocables” en la región india de Anantapur y que coincide con el segundo aniversario del fallecimiento de Vicente Ferrer. El documental explica el camino que han recorrido los “intocables” durante los más de 40 años de trabajo de la Fundación en la India, para superar las barreras sociales y cambiar la conciencia. Así, a través de confesiones de los “intocables“, el espectador descubre las dificultades que han tenido que superar y la importancia de llegar a ser los responsables de su propia transformación.

El documental ha sido premiado como ‘Mejor película extranjera’ y ‘Mejor Director’ en el Festival Internacional de Beverly Hills, mención especial en el Festival Internacional de Cine de México y ‘Premio de Excelencia’ en el Festival Internacional de Cine de Canadá.

Esperemos que finalmente llegue a algún cine de Zaragoza ( presumiblemente a los Cines Renoir). Os dejo un trailer para abrir boca:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: