“Jeremy goes to Bangalore”


El vídeo que os presento muestra los principales aspectos que a los occidentales nos chocan más cuando llegamos a un gran ciudad de la India por primera vez. Se conjuga la pasión de la población por las películas de “bollywood”, la alegría y amigabilidad de sus gentes ( sobre todo los niños), la suciedad imperante en todas partes, las malas costumbres de orinar y escupir por las calles o el tráfico sin “reglas” ( del que ya os mostré mi video casero).

Del mismo modo se superponen las “bondades” de una gran ciudad como Bangalore – aceras de bloques de hormigón desvencijados, gente comiendo por la calle con salubridad cero, 5 personas en una moto en el que sólo el padre lleva casco, ricksaws por todas partes, vacas que son las dueñas de la calle, perros callejeros es cada esquina, etc). Espero os guste ya que se ajusta mucho  a mi primera impresión de Bangalore.


2 responses to ““Jeremy goes to Bangalore”

  • Alex Dobbie

    Me temo que no salgo en el video…de alguna manera resume aquellas cosas que más impactan. Iré subiendo otros vídeos que destacan los aspectos más relevantes de la India. Saludos.

  • Juan

    Un video muy ilustrativo, me ha gustado mucho y me gustaría más verlo en persona, pero no te reconozco en la grabación, tienes un acento muy raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: